14 mayo 2009

Vuelvo a Expansión

edans-expansionEl Expansión de hoy anunciaba, a modo de regalo de cumpleaños, mi vuelta al suplemento Digitech de los viernes, una columna semanal con sabor auténtico de “vuelta a casa”: Expansión fue el primer medio que me ofreció una colaboración estable cuando volví de los Estados Unidos, en Abril de 2000: una sección titulada “El Laboratorio” que salía todos los viernes a plana completa, y que consistía en una serie de preguntas y respuestas sobre tecnología que se publicaban sin firmar. Esa colaboración llegó en ese formato hasta Noviembre de 2001, para después irse convirtiendo en una columna ya firmada y con periodicidad quincenal, que se mantuvo durante bastante tiempo.

Ahora, me siento como volviendo a un sitio del que, en realidad, nunca me fui (aquella columna se fue “difuminando” durante la época del cambio en la propiedad del medio), y dispuesto a pasármelo la mar de bien: la columna se publicará en el suplemento de papel de los viernes, y acompañada de los correspondientes vínculos en la versión digital.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.