En El Mundo de hoy, en el suplemento Campus, aparezco citado en un artículo de Ángel Díaz, con quien tuve oportunidad de mantener una larga charla telefónica, titulado “La tecnología, una revolución que eclipsará a Bolonia“, y publico además una columna, titulada “La hora de la disrupción tecnológica“, en la que pretendo resaltar la necesidad de provocar que la educación pase por el necesario proceso de disrupción debida a la tecnología por el que están pasando tantos otros sectores.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.