29 marzo 2009

Dos columnas pequeñas

Dos columnitas cortas escritas recientemente: por un lado, Caja Navarra, entidad con la que colaboro como miembro de Saviálogos, me pidió una pequeña columna para una de sus publicaciones, que titulé “Recuperar la conversación“. Por otro lado, Diego Pontones me pidió una columna muy corta para una revista internacional sobre cultura española, Babylon Magazine, para su sección “It’s on me”. Se titula Speed y el tema es la velocidad de la tecnología y las reacciones de los medios de comunicación.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.