30 noviembre 2009

{Disarmed} ?Redes sociales: que hablen de ti, aunque sea mal?, en Informativos Telecinco

Hace unos días me llamó Esteban Martínez Murga, de Informativos Telecinco, para hablar de redes sociales y su papel como fuentes de recomendación de sitios, marcas, etc. Hablamos de sitios como Yelp, 11870, Tripadvisor, Yunait, Trivop, y acabamos hablando de redes sociales en general y su uso como herramientas de selección de oferta en base a las opiniones de terceros, y de interacción entre clientes y marcas. Algunos fragmentos de la conversación y algunos pantallazos que usamos en ella aparecen hoy en el informativo de Telecinco y en su página web.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

1 comentario:

  1. Eso de "que hablen de ti aunque sea mal" lo tiene Enriquito aprendido al pie de la letra... jejeje.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.