15 noviembre 2009

Gracias, Berta

Berta Briales, blogger, entrevistada por Antonio Castro. Gracias, Berta. Has hecho que me sintiese importante.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

3 comentarios:

  1. Cada vez entiendo menos esto de los blogs. Una señora que rondará la sesentena escribe un blog privado para para promocionar un producto que vende, ¿dónde está la noticia?.

    Pero lo mejor de todo es que en el post original hay gente que pide invitaciones para leer dicho blog, ¿alguien quiere leer posts publicitarios sobre una termomix?

    ResponderEliminar
  2. En la ombligosfera TODO es noticia. Un gran porcentaje de ella consiste precisamente en eso: en citarse unos a otros, en alabarse unos a otros, en referenciarse hasta el infinito... Los blogs siguen sin ser un medio de comunicación, son en su mayoría el propio tema de conversación y un fin en sí mismo.

    ResponderEliminar
  3. "En la ombligosfera TODO es noticia. Un gran porcentaje de ella consiste precisamente en eso: en citarse unos a otros, en alabarse unos a otros, en referenciarse hasta el infinito..."

    Eso ha sido el precisamente el EBE endogamico que hacen, miras los ponentes, los premios, incluso los presentadores Y SIEMPRE SON LOS MISMOS, todos juntos dandose premios los unos a los otros, a cualquier cosa le llaman blog de tecnologia (es decir un blog que se habla de cacharras para pijos) etc...

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.