Mi columna de Expansión de esta semana se titula “Parásitos de la red“, y traza un paralelismo entre el cobro del canon, el del 0.9% que se pretende cobrar a las empresas de telecomunicaciones para financiar la televisión pública, y ese cargo extra por cada billete vendido a través de Internet que las aerolíneas han anunciado que van a cobrar en Colombia para sostener a las agencias de viajes (gracias, Javier). Decididamente, pretender utilizar los rendimientos obtenidos por las nuevas formas de hacer las cosas para seguir financiando las viejas formas de hacer las cosas no parece una idea demasiado inteligente o sostenible.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.