En mi columna de Expansión de hoy, “Twitter, cuestión de Estado“, sobre el importante papel de Twitter en los acontecimientos ocurridos en Teherán y algunas otras ciudades iraníes durante esta semana. Twitter ha pasado del cero absoluto de mediados de 2006, a convertirse en una herramienta de rápido crecimiento entre tecnófilos y netadictos a partir del SXSW de ese mismo año, a escalar a fenómeno de masas con la entrada de los famosos en 2008, a ser portada de la revista Time hace un par de semanas, y a convertirse directamente en un arma impresionante para el activismo y en una cuestión de Estado.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.