Mi columna en Expansión de esta semana se titula “Empresas esponja“, e intenta crear una cierta conciencia con respecto a las posibilidades de un entorno de hiperabundancia de información para las empresas. Big data, web social, smartphones y dispositivos móviles de todo tipo, conversaciones como generadores de información en flujo constante que la empresa tiene que saber destilar y analizar para poder adaptarse cada vez más a unos clientes que, además, tienden a incrementar su nivel de exigencia al saberse escuchados. La empresa del futuro es la que es capaz de empaparse de datos y convertirlos en información útil.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.