22 octubre 2011

Hablando sobre redes sociales y directivos, en Expansión

Expansión publica hoy una reseña de la jornada que tuvimos ayer en el Club de Presidentes organizado por el diario económico y por el bufete Cremades & Calvo-Sotelo, acerca del papel de las redes sociales desde la óptica de la dirección empresarial. Una jornada cuyo planteamiento me pareció muy completo: con organización y dirección de Carlos Beldarrain, director general de Expansión, contamos en la mesa con la experiencia de directivos usuarios habituales de Twitter como Mauricio Prieto (cofundador y director de Márketing de eDreams), Joshua Novick (consejero delegado de Antevenio), David del Val (director de Productos y Servicios en Telefónica Digital) o Javier Cremades (presidente de Cremades & Calvo-Sotelo), y entre el público, pudimos compartir la experiencia de casos tan interesantes como el de Marcos de Quinto (presidente de Coca-Cola España), que habló acerca del uso de la cuenta como personal o corporativo, o Eduardo Fernández (director general de RIM), que habló del papel que su cuenta personal en Twitter había desempeñado en la comunicación de la reciente caída de servicio de BlackBerry.

Si te interesa el tema, puedes ver bastantes frases destacadas en esta recopilación ordenada que he preparado en Storify.

 

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.