30 octubre 2011

Los quince del 15M, en ABC

No sé nada sobre este artículo de ABC, “Los quince del 15M” (ver en pdf), únicamente que una de sus autoras, Blanca Torquemada, intentó contrastar opiniones conmigo el pasado día 26, pero la agenda y la irregularidad del teléfono que llevaba ese día nos impidió cruzar palabra. Al final, veo que aparece mi foto en el artículo otorgándome un protagonismo que ni tengo ni merezco, y algunos comentarios interesantes de Josep Jover y de Emilio Lamo de Espinosa, persona con muy buen criterio con quien tuve el gusto de compartir mesa hablando sobre ese mismo tema en el reciente Saviálogos y que sé que está trabajando en un artículo al respecto.

No digo nada. Sobre la evolución y futuro del movimiento 15M estoy preparando un artículo, que publicaré próximamente. Y por supuesto, apreciaría opiniones sobre este de ABC en los comentarios.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.