29 octubre 2011

La música, antes y ahora

Antes, había que alquilar unos estudios carísimos. Y para que te escucharan, tenías que depender de las grandes compañías y cosas así. Pero hoy la música es más democrática. Si quieres hacer música, puedes. Con tu ordenador es posible conseguir un sonido de calidad profesional sin tener que dejarte el dinero, incluso lo logran chavales de doce años. Viene una generación que va a ser capaz de obtener la música más increíble de los ordenadores. Los próximos cinco años van a ser muy excitantes.

 

David Guetta, en Iberia Ronda Magazine (pdf)

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.