04 mayo 2013

Entendiendo la web social, artículo en SAP Club

Entendiendo la web social - SAP ClubDesde la revista SAP Club me pidieron una versión reducida de un artículo anterior mío sobre el desarrollo de la web social y el entendimiento del tema por parte de las empresas, y el resultado fue este “Entendiendo la web social” (ver en pdf) que se ha publicado en la edición 44 de este mes de abril.

Una forma sencilla de entender la presencia web y la verdadera actitud social a partir de la creación de contenido, la difusión del mismo en aquellas redes en las que tenga sentido, y la búsqueda genuina de la interacción.



(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.