13 junio 2013

En los desayunos de Territorio Creativo

Fotografía de Luz Núñez (@luznunez)El pasado viernes 7 estuve pasando un rato la mar de agradable en los desayunos de Territorio Creativo.

Fui sin ningún tipo de presentación, empecé hablando de los dos temas sobre los que más estoy trabajando últimamente y que me pareció que podían tener más relevancia para una agencia: las consecuencias y alternativas a lo social como determinante de la relevancia, y la esencia y naturaleza de la viralidad. A partir de ahí, salieron muchísimos temas, como el papel del blog en una estrategia de web social y de difusión de contenidos, la situación de la alta dirección con respecto al entendimiento de la web social, mis métodos de trabajo, la interacción con el desarrollo de mi actividad en IE Business School, la influencia y su gestión, etc.

He intentado reunir algunos de los tweets que me parecieron más relevantes en este Storify, y Territorio Creativo ha publicado una entrada en su blog y un vídeo en el que recoge una pequeña entrevista que me hicieron al final de la sesión.

 



(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.