20 diciembre 2013

Nuevos esquemas de consumo, en Vía@IEBusiness (El País)

Nuevas tendencias en consumo - Via@IEBusinessDesde el Departamento de Comunicación de IE Business School me pidieron una participación para el videoblog que mantenemos en El País, Via@IEBusiness, hablando de los nuevos esquemas de consumo (showrooming, webrooming, etc.), su definición, sus efectos, y de qué manera pueden impactar a los diversos negocios en función de parámetros como, por ejemplo, el nivel de integración enter canal físico y online para cuestiones como la gestión de la logística inversa.

El vídeo está en inglés y dura dos minutos y medio. El dispositivo que aparece al principio (no tiene nada que ver con el tema del vídeo, simplemente estaba probándolo cuando llegó la persona que iba a rodarme el video y le gustó para utilizarlo como recurso :-) es un Leap, hablé de él hace ya cierto tiempo




(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.