07 marzo 2014

Aprendiendo del usuario, artículo en Philips Comparte innovación

Aprendiendo del usuario - Philips Comparte innovaciónMi tercer artículo para Philips Comparte innovación se titula “Aprendiendo del usuario“, y habla de la importancia de mantener vínculos con la experiencia real del usuario en  compañías que pretenden mantener una actitud innovadora sostenible.

Cuestiones como el evitar las prebendas de los empleados que los alejan de una experiencia o percepción real de usuario, desarrollo de funciones e ideas apuntadas por estos, tener empleados representativos de determinados segmentos de mercado, y recurso a elementos como el A/B testing para ver qué opciones les parecen más adecuadas. En el fondo, la actitud que lleva a entender quién está al otro lado, y qué elementos llevan a que consuma o utilice nuestros productos .




(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.