06 marzo 2014

Sobre el turismo y la red, entrevista en Savia

Entrevista - SaviaJavier Sánchez me entrevistó para Savia, revista de economía y gestión de viajes editada por Amadeus, hablando sobre la interacción entre la red y las agencias de viajes, o con la industria del turismo en general. La revista entera está disponible en esta página, mi entrevista está aquí (en pdf).

Hablamos de muchos temas, desde presencia web hasta cuestiones como la transparencia y la generación de confianza, el cada vez más imprescindible enfoque social, el desarrollo de la influencia, la movilidad, etc.

Las fotografías son de Thomas Canet, hechas en IE Business School, en la zona de descanso de alumnos en María de Molina 4. Lo que se ve al fondo son unos murales retroiluminados con tejados de Madrid que la verdad es que quedan la mar de bien… no, no es que tengamos esas vistas :-)




(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.