23 febrero 2010

Página de Facebook de ?Todo va a cambiar?

Mi editorial, Planeta, ha creado una página en Facebook para “Todo va a cambiar”, con el fin de informar sobre fechas de presentaciones, firmas, críticas y otras novedades relacionadas con el lanzamiento del libro. Por el momento, las presentaciones serán las siguientes:

- Madrid, 4 de marzo, a las 19:00, en el Salón de Actos de IE Business School, en María de Molina, 11.
- Barcelona, 8 de marzo, a las 19:00, en FNAC Diagonal Mar
- Valencia, 9 de marzo, a las 19:30, en la Casa del Libro
- Madrid, 10 de marzo, en el Salón MiEmpresa, a las 16:00, en el Palacio de Congresos
- Zaragoza, 11 de marzo, a las 19:00, en la FNAC
- Madrid, 16 de marzo, a las 19;30, en la Casa del Libro de Gran Vía
- La Coruña, 30 de marzo, a las 20:00, en la Casa del Libro del Centro Comercial Dolce Vita
- Barcelona, 23 de abril (detalles más adelante)

Además, se ha anunciado tanto la versión para iPhone/iPod para el mismo día del lanzamiento del libro, como a partir del mes de mayo en formato ePub en las principales tiendas de libros electrónicos.

Hoy me han llegado las dos primeras copias del libro, hasta el momento había trabajado con galeradas encuadernadas en canutillo. La verdad es que es un momento la mar de bonito, hoy ando por ahí “como niño con libro nuevo” enseñándoselo a todo el que pasa cerca :-) Estoy cerrando los invitados para las distintas presentaciones, según vaya teniendo confirmaciones, lo iré contando.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.