15 febrero 2010

Prólogo de ?Todo va a cambiar?, escrito por Vint Cerf

Con Vint CerfEs todo un placer para mí compartir con vosotros el prólogo de mi libro, “Todo va a cambiar“, escrito por Vint Cerf, sin duda una de las personalidades más relevantes para todos los que consideramos la red una parte importante de nuestras vidas. Escribir un libro que intenta analizar la influencia de la red y la tecnología sobre las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto, y que te lo prologue una de las personas que más contribuyeron a dar origen a esos cambios tiene un fantástico punto de “lógica aplastante”, y estoy sinceramente agradecidísimo a Vint por haber accedido a escribirlo.

Mi editorial ha puesto la versión maquetada y traducida del prólogo en su cuenta de FileSocial. Para quienes prefiráis leerlo en versión original, tal y como la recibí directamente desde el teclado de Vint, os la dejo aquí.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.