10 marzo 2010

Hablando de blogs, en El Economista

Una charla larga con María Domínguez, de El Economista, ha acabado en un artículo titulado “Trampolín al éxito: cómo crecer profesionalmente a partir de un blog“, en el que me cita, e incido en las características de los blogs como escaparate personal, para personas que aspiran a ser encontradas en un mercado de trabajo que cada día más recurre a la red como forma de reducir la incertidumbre en posibles contrataciones. El blog, como manera sencilla de crear un repositorio en la web de cosas que uno hace, escribe, trabaja u opina, que indexa generalmente bien, y que puede llegar a tener su valor y rentabilidad.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.