Hoy martes día 9 tenemos presentación de “Todo va a cambiar” en Valencia, en La Casa del Libro (Paseo de Ruzafa, 11), a las 19:30. La entrada es libre, pero nos ayudarás a planificar la logística si confirmas en la correspondiente página de Facebook.
En la presentación tendremos, además de una bienvenida de mi amigo Adolfo Plasencia y de mi charla, una presentación del libro por parte de Agustín Remesal, periodista de RTVE y enviado especial durante muchos años en lugares como Roma, París, Nueva York, Londres, Lisboa y Jerusalén. Agustín es Licenciado en Ciencias Políticas y en Ciencias de la Información, es profesor, ha escrito varios libros, y fue además el primer blogger de RTVE, en una época en la que prácticamente ni se había escuchado la palabra “blog”.
El libro está funcionando sumamente bien en esta primera semana en el mercado. Me cuentan diversas personas que está teniendo una buena presencia en las estanterías de la mayor parte de librerías, Casa del Libro, Corte Inglés, Carrefour, Opencor, aeropuertos y estaciones de tren (ayer lo pude ver yo mismo en mi paso por la estación del AVE en Atocha… sensación extrañísima esa de ver la cara de uno en una tienda :-) y se ha situado séptimo en el top general de ventas de Casadellibro.com, el cuarto si consideramos únicamente las obras de no-ficción. Además, he estado viendo opiniones de personas que lo han leído ya, y por el momento, estoy de verdad encantado (estoy recogiendo las reseñas en la entrada correspondiente). Por supuesto, lo que busca un blogger que escribe un libro es fundamentalmente opiniones y comentarios sobre el mismo, algo que también se está produciendo con cierta profusión en Twitter, Facebook, LinkedIn o por correo electrónico. ¡Muchas gracias a todos!
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.