Mi columna de esta semana en el diario Expansión se titula “La tecnología como multiplicador“, y señala cómo mientras en los Estados Unidos aprueban un ambicioso plan de despliegue de banda ancha para llevar conexiones con cien megabits de bajada y cincuenta de subida a más de cien millones de hogares con el fin de desarrollar un efecto multiplicador sobre la economía, en España se dedican a emular a Venezuela y al gobierno chavista con su “comisión especial sancionadora para controlar Internet”.
Obviamente no es casualidad que la columna se publique precisamente el infausto día que el peor gobierno de la historia de la democracia española aprueba el paso a tramitación parlamentaria del Proyecto de Ley de Economía Sostenible con su ominosa y liberticida Disposición Final Primera. El gobierno donde una ministra se pregunta “para qué queremos ADSL a nosecuantos gigas” y donde un ministro se plantea “cobrar a los buscadores como una posibilidad“, consigue imponer su criterio al de los ciudadanos que lo votaron y a los que se supone representaba.
La democracia española, arrastrando su dignidad por los suelos.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
Eso del "peor gobierno" sobra. Se nota que el sr. Dans tira para el lado derecho y aprovecha cualquier ocasión para criticar al PSOE. Porque, si hablamos de malos gobiernos, el anterior del srto. Aznar fue peor aún, ya que metió a los españoles en una guerra que no queríamos y todo por hacerse una foto con Bush y Blair en las Azores.
ResponderEliminarSi bien considero que el PSOE está fallando en varios aspectos, tampoco es cuestión de repetir las consignas del PP contra el PSOE en cada ocasión que se le presenta al sr. Dans. Que se le nota mucho el plumero cuando habla así.