04 marzo 2010

Primeras reseñas sobre ?Todo va a cambiar?

Finalmente, llegó el día 4, en el que se pone a la venta mi libro, “Todo va a cambiar“. De hecho, ya está disponible para aquellos que lo queráis leer en versión electrónica en  iPhone o iPod Touch, bien desde la página Librosparaiphone.com o desde la propia App Store. La versión que se ofrece actualmente es una aplicación provisional: ofrece el contenido completo del libro,  permite establecer marcadores y cambiar el tamaño y tipo de letra o la combinación de colores, pero habrá una segunda versión pronto que tendrá alguna sorpresa interesante, y que se actualizará de manera gratuita para aquellos que hubiesen optado por no esperar y adquirir la que ya está a la venta. La versión ePub para lectores de eBooks estará disponible en aproximadamente un mes.

Se han publicado ya un par de reseñas sobre el libro, y hay algunas más en camino que intentaré ir recopilando aquí a medida que me las vaya encontrando. Además, hoy jueves a las 17:00 habrá un encuentro digital en El País, y mañana viernes, un videochat a las 09:00 en ABC.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

4 comentarios:

1. Teniendo en cuenta la defensa que hace este individuo de las descargas gratuitas, espero que el libro esté pronto disponible en Internet para ver qué tal está. Puede que cambie de opinión si descubre que la gente se está descargando su obra en masa sin pasar por caja :)

ResponderEliminar
  2. Pues yo propongo algo:

¿Por qué no lo colgamos de aquí, o yo desde mi blog?

Si alguien me lo facilita, yo encantado.

Un saludo

ResponderEliminar
  3. No tengo la más mínima duda de que el libro va a estar disponible de forma gratuíta desde casi el primer momento (lo que tarden en digitalizarlo/desprotegerlo), hay mucha gente que quiere "darle una lección" a Dans con este tipo de cosas.

Lo que pasa es que no creo que a Dans le importe demasiado. Lo que persigue es notoriedad, no dinero. Lo que quiere es que le lean, sentirse importante, engordar números de followers, de seguidores en general. Pasta ya le paga el IE, probablemente un huevo, o la gente que le llama para que diga sus trivialidades y sandeces en público. Además sus fieles seguidores unineuronales van a comprar todos el libro, así que el editor no va a perder dinero.

Así que no, no creo que cambie de opinión, más bien usará ese tipo de cosas para otra entrada larguísima diciendo lo mismo de siempre, entrada que entusiasmará a sus fieles y nos aburrirá a los demás, como siempre.

ResponderEliminar
  4. Desde luego, tienes razón en eso.

Pero ahí Dans tiene un problema...Varios de sus comentaristas rivalizan con él por ese ansiado protagonismo. De echo, yo ya no leo el blog de Dans por él mismo, lo leo por gente como ese simpar "Gorki", que de verdad, suelta unas gilipolleces impagables a la altura de Dans. Un tipo que tiene un blog sobre el Tarot y la jardinería. Esos son los eruditos que comentan asiduamente a Dans.

Estad atentos a sus comentarios, porque sin ir más lejos en la entrada de hoy estoy seguro que nos va a dar una gran tarde.

ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.