En mi columna de Expansión de hoy, titulada “En la web, ¿para qué?” (ver en pdf) hablo de todas esas empresas que todavía a día de hoy están en la web por estar, con páginas poco operativas o que incluso impiden ver su contenido a muchos usuarios si intentan acceder a ellas desde algo tan habitual como un teléfono móvil. Las secuelas de lo que en su momento significó, por ejemplo, el uso de Flash para convertir una página web en lo que no es, para intentar diferenciarse mediante transiciones flamígeras y las vueltecitas que da el logo como si fuera un vídeo musical, en lugar de plantear un lugar operativo que aproveche la potencia del medio Internet, proporcione información fácilmente y sea capaz de recibirla. La web ha evolucionado mucho, ¿lo ha hecho la presencia web de tu compañía?
(Enlace a la entrada original - Licencia)
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Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.