Carmelo Jordá, de Libertad Digital, me llamó para entrevistarme acerca del nombramiento de Ángeles González Sinde como ministra de cultura: hablamos de la conveniencia de nombrar como ministra a una persona que posee clarísimos y evidentes conflictos de intereses, de la escasa visión de una persona que afirma que las descargas son el principal problema del cine español (qué más quisiera el cine español que tener eso, y no la completa desconexión de su mercado, o la política de subvenciones, o la servidumbre a una agenda política, como problema principal), y del nombramiento de Ignasi Guardans, famoso por su decidido apoyo en el Parlamento Europeo a las “enmiendas torpedo”, como “peso pesado” de su gabinete.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.