Estoy pasando unos días de vacaciones en Creta, y la conexión tiene una calidad tan espantosamente mala que intentar publicar algo o simplemente consultar el correo se convierte en un auténtico suplicio. Así que, aprovechando la coyuntura, voy a desconectar del todo (no blog, no aprobación de comentarios, no Twitter, no nada de nada más que sol, arena y playa) hasta que volvamos a España dentro de cinco días. Supongo que las sensaciones que tendré van a ser un tanto extrañas, después de todo llevo desde Febrero de 2004 sin dejar de escribir en esta página ni un solo día, pero en fin, siempre hay alguna ocasión que lo justifica. Nos leemos en unos días!
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.