……..Las intentos de la industria audiovisual por detener el progreso son como ir en un camión cuesta abajo por una autopista a ciento sesenta por hora, pisando el acelerador y tirando a la vez del freno de emergencia. Seguramente consigas reducir algo la velocidad, pero terminarás sobrecalentando los frenos hasta destrozarlos. Y entonces estarás de nuevo a ciento sesenta por hora, pero esta vez sin frenos.”
Traducido libremente de un comentario en Techdirt en la interesante entrada sobre el replicador de tomates y cómo los bienes infinitos pueden contribuir a la generación de riqueza.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.