25 septiembre 2009

?SIMO Network 2009: haciendo balance?, mi columna en Expansión

Desde Expansión me pidieron que dedicase mi columna de esa semana a analizar esta edición de SIMO Network, así que la titulé “SIMO Network 2009: haciendo balance” e intenté centrar el análisis en la redefinición que ha vivido la feria en sus objetivos y en su reorientación hacia el mercado profesional. Por supuesto, el balance corresponde en realidad a quienes han vivido la feria como patrocinadores, expositores o visitantes, y a la percepción que tengan de hasta qué punto se han cumplido sus expectativas.

Y a ti, ¿que te ha parecido?

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.