17 diciembre 2009

{Disarmed} La lista de Sinde

La Lista de Sinde

Lo mejor que tiene Internet es que las iniciativas aparecen en cualquier sitio y se coordinan solas, gracias a un “tejido conectivo” que está por todas partes. Basta empujar una bola por la ladera: si hay nieve en ella, se hace grande en seguida.

LalistadeSinde.net es una iniciativa de Hacktivistas.net en forma de página que invita a la desobediencia: ¿quieres jugar a hacer listas negras en plan Senador McCarthy y a denunciar a una serie de páginas aunque los jueces hayan dicho y repetido en numerosas ocasiones que no están cometiendo ningún delito? ¿Quieres dedicarte a sustituir a los jueces con tu propia “policía política”, a arbitrar tú el partido porque las decisiones del verdadero árbitro no te gustan? Pues vas a tener unas cuántas denuncias que cursar. “¿Quien mató al comendador? Fuenteovejuna, señor“. Incluye alguna de las cajas de búsqueda que aparecen en la página, inscríbete en la lista, y autodenúnciate ante el Ministerio.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.