18 diciembre 2009

?Mercados imperfectos?, en mi columna de Expansión

En mi columna de Expansión de esta semana, titulada “Mercados imperfectos“, expongo porqué los intentos por proteger la industria actual de la música y los modelos actuales de gestión de derechos de autor no tienen nada que ver con la protección de la cultura o de los creadores, sino con el intento de perpetuar una serie de mercados de competencia imperfecta llenos de ineficiencias de los que unos pocos se aprovechan como auténticos maestros.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.