23 noviembre 2010

La neutralidad de la red y el Senado, en los medios

Durante toda la semana pasada, a raíz del impacto de la presentación en el Senado de la moción en defensa de la neutralidad de la red y de las reacciones posteriores que suscitó, fui recogiendo algunos de los artículos en prensa que me pidieron mi opinión que vi pasar y que más me llamaron la atención. Habitualmente recojo esos artículos del clipping de IE Business School, pero por el hecho de hacer referencia a mí como blogger en lugar de como profesor, muchos de ellos no fueron recopilados, y no quería perder las referencias – por eso de que el blog tiene mucho de “diario personal”.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.