Durante toda la semana pasada, a raíz del impacto de la presentación en el Senado de la moción en defensa de la neutralidad de la red y de las reacciones posteriores que suscitó, fui recogiendo algunos de los artículos en prensa que me pidieron mi opinión que vi pasar y que más me llamaron la atención. Habitualmente recojo esos artículos del clipping de IE Business School, pero por el hecho de hacer referencia a mí como blogger en lugar de como profesor, muchos de ellos no fueron recopilados, y no quería perder las referencias – por eso de que el blog tiene mucho de “diario personal”.
- “El Senado rechaza la moción para garantizar la neutralidad en la Red“, Rosa Jiménez Cano para El País
- “El Gobierno no protegerá la neutralidad de la Red por ley“, Elena Postigo para Informativos Telecinco
- “El Senado tumba la moción en favor de la neutralidad en la Red“, Bárbara Yuste para ABC
- “El Senado rechaza la moción del PP por la neutralidad de la red“, Miguel Ángel Criado para Público
- “El Senado vota en contra de la neutralidad de la Red por falta de consenso“, Pablo Romero para El Mundo
- “Los grupos del Senado, excepto el PP, critican que se participe a través de Twitter en votaciones de la cámara“, Europa Press
- “El Senado es mío“, Bernaldo Barrena para La Voz de Asturias
- “Señorías: un bit es igual a otro bit“, Javier F. Barrera para El Ideal
- “El Senado rechaza la neutralidad en la Red, defendida por el vallisoletano Pastor“, M. J. Pascual para El Norte de Castilla
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.