08 noviembre 2010

Pide a los diputados que rechacen la Ley Sinde

Durante los próximos días se votarán en el congreso de los diputados las enmiendas a la Ley de Economía Sostenible. Esta norma esconde entre sus páginas una de las leyes más represivas que puede sufrir Internet. Una ley que el Partido Popular, PNV y Coalición Canaria están a punto de apoyar dando un giro irreversible a la libertad de expresión en Internet. Actúa con rapidez para evitarlo: exige a las/los representantes y a las bases de tu partido que apoyen las enmiendas para modificar la disposición final de la Ley de Economía Sostenible (enlace a algo que explique qué tiene de malo la DF2 de la LES) y muestra tu preocupación ante estos hechos.

Desde diversos ámbitos plurales de la red, planteamos una respuesta contundente y solicitamos tu ayuda para dar la vuelta a esta votación histórica que permitiría cerrar medios de comunicación sin control judicial. Tú puedes ayudar a bloquearla siguiendo estas sencillas instrucciones:

  • Como Webmaster: ve a a esta página, copia el código del formulario e intégralo en una noticia en la portada de tu web, blog etc. Difunde el formulario y pide a todos tus lectores y seguidores que lo rellenen
  • Como cualquier persona: rellena el formulario siguiendo las instrucciones (sé educado, directo y claro, pregunta con cortesía y exige con respeto). Reenvía esta información a todos tus contactos y pídeles que hagan lo mismo. Mueve esta información por Twitter con el hastag #stopleysinde . Difunde la acción en todas tus redes sociales. Busca el teléfono de la sede local del partido con el que más simpatices y exígeles amablemente que defiendan una internet libre y sin censuras.
  • Como militante de base de un partido político: Habla directamente con otras personas de vuestras bases, id juntos a pedirle a vuestros reprentantes del partido que exijan el cambio de esa legislación y que garanticen una internet libre, de modo que vuestro partido no aparezca en la lista de la infamia censora.

Es hora de demostrar que millones de peces se pueden comer al tiburón y que no vamos a consentir cierres de medios de comunicación o páginas web por un comité claramente ilegítimo, de mostrar a quienes nos gobiernan que deben temer la reacción de su pueblo si se legisla en contra del interés general y para el beneficio de unos pocos multimillonarios. Internet nos permite hoy organizar la primera resistencia a esa batalla que ya tenemos ganada de antemano, pues aunque la aprueben ya hay lanzadas diversas campañas de desobediencia civil que impedirán su cumplimiento. Podemos organizarnos, somos cientos de miles conectados y nuestra presión en esta primera fase de resistencia servirá para identificar quiénes están realmente con la libertad y quiénes sólo la utilizan como herramienta electoral para traicionarnos de nuevo en el futuro… tengámoslo muy en cuenta a la hora de votar.

Rellena el siguiente formulario

Rellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los diputados/as del congreso español en relación a la aprobación de la Ley Sinde. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Más información: Activando ésto expresas que deseas recibir información sobre futuras acciones.

Política de Privacidad

xMailer copyleft Isaac Hacksimov 2009-2010, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net

(Adaptado a partir de Hacktivistas.net)

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.