23 noviembre 2010

¿Sueñan los bits con redes neutrales?

Simón Hergueta me envía un nuevo vídeo intentando aclarar conceptos al hilo del tema de la neutralidad de la red, titulado “¿Sueñan los bits con redes neutrales?”

(Enlace a la entrada original - Licencia)

3 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo comentarista fijo de Dans, el Españolito Venido al Mundo este XD

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado por ver el vídeo y el Hergueta este está al mismo nivel que Dans. Ahora resulta que Tim Berners-Lee es ¡uno de los padres de Internet! y que ¡diseñó la red!. WTF!! Confundiendo la World Wide Web con Internet!!

    Y el pollo que se monta con los billones y los miles de millones tampoco tiene desperdicio.

    La parte de que a los gobiernos les incomoda Internet es totalmente gratuita, ¿no? O sea, que porque China o India censuren contenidos ¿eso quiere decir que todos los gobiernos se sienten incómodos con Internet?

    Y el resto es un maremágnum de invenciones, declaraciones gratuítas, cosas que no tienen nada que ver (¿qué narices tiene que ver el DRM con la neutralidad de la red?) y repetir muchas veces la misma demagogia vacía de contenido ("Todos los bits fueron creados iguales") con música modernita hasta resultar estomagante.

    Muy dansero, ciertamente.

    ResponderEliminar
  3. Si vamos, yo pensé prácticamente lo mismo que tú al verlo.

    La frase gilipollesca de "todos los bits fueron creados iguales", pues eso...una gilipollez, porque no es lo mismo "igual" que "igualmente" o "de la misma manera". Es como decir que porque mucha gente escribe con un bic, todo lo que se escribe es igual.

    Luego resulta que si el insulta a Tedy Bautista, bien, pero si alguien lo insulta a él "noslomismo". ¿No fueron todos los bits creados iguales? (ya sé que este argumento tampoco tiene nada que ver con su definición de Neutralidad de la Red, simplemente ilustraba la gilipollez de la frasesita).

    Desde luego 100% Dans.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.