Mi columna en Expansión de esta semana se titula “Acción y reacción“, e intenta analizar el panorama que surge tras la vuelta de la ley Sinde al articulado de la ley de Economía Sostenible: completada la jugada que comenzó con el nombramiento de una ministra procedente de una entidad de gestión en abril de 2009, tenemos ahora un escenario de mucho más enfrentamiento, de posiciones mucho más encarnizadas, y que en nada sirve a los fines o intereses de ninguna de las partes. El escenario que han querido crear. Que lo disfruten.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.