Beatriz García Blasco me entrevistó para el semanal que se publica con los periódicos El Faro de Ceuta y El Faro de Melilla acerca de las perspectivas sobre la ley Sinde que estaba en aquel momento a unos días de ser aprobada. Ahora, con la ley ya aprobada, me reafirmo en lo que comentaba entonces: no va a servir para nada más que para ahondar en el problema, generar más brecha entre la industria cultural y su público, y prolongar una situación que no beneficia a absolutamente nadie. La entrevista se titula precisamente así, “En la práctica la ley Sinde no va a servir para nada“.
En torno a los agujeros que plantea la ley Sinde y los problemas derivados de su aplicación, me ha gustado bastante este artículo en Intelligence & Capital News titulado “Sinde le empieza a ver los 'agujeros negros' y las líneas rojas a su ley, un viaje a ninguna parte“. Largo, pero vale la pena leerlo para hacerse una imagen completa del nivel de estupidez y chapucerismo político por el que hemos pasado hasta llegar hasta aquí.
Y recuerda: nolesvotes.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.