26 febrero 2011

Fe de erratas de ?Todo va a cambiar? en Cinco Días

A la izquierda, la fe de erratas que Cinco Días publicará con respecto a la edición de mi libro, “Todo va a cambiar“, al que por error atribuyeron el mismo tipo de licencia de copyright estricto que tenía el resto de los libros de la colección “Los mejores libros del management 2.0“. En realidad, el libro lleva una licencia Creative Commons Reconocimiento NoComercial Compartir Igual 3.0 España.

La línea roja es cosa mía. El error no tiene más importancia que la que tiene: es eso, un simple error derivado de seguir una costumbre implantada durante muchos años, esa que dice que “los libros tienen copyright”. Ni más ni menos que las resistencias y molestias derivadas de hacer las cosas de forma diferente.

Si tenéis esa edición, ya sabéis: la información que aparece en la cuarta página, esa que “prohibe rigurosamente la reproducción” y amenaza con “sanciones”, es un error, y podéis hacer caso omiso de la misma. Mi agradecimiento a mi editor por todas las gestiones necesarias para subsanar el error, y a Cinco Días por la rectificación del mismo. El libro se entregará con el periódico en Cataluña, Andalucía, Galicia y Baleares el próximo día 26 de marzo (con el mismo error por formar parte de la misma tirada de impresión). Si alguien quiso conseguirlo en el quiosco el pasado día 29 de enero y no pudo, o se queda sin él el próximo día 26 de marzo, puede solicitarlo en el teléfono 902 99 65 05.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.