05 febrero 2011

Víctimas de Twitter

Arturo Checa me llamó para documentar un artículo acerca de Twitter y los problemas que su uso puede acarrear en determinadas ocasiones, al hilo de casos como los de David Bisbal, Nacho Vigalondo, Andrés Calamaro o Alejandro Sanz (en el reportaje se incluyen otros casos que en mi opinión poco tienen que ver con el error o la inexperiencia). El artículo se titula “Víctimas de Twitter” (ver en pdf), y algunos de los temas que comentamos aparecen en un recuadro en la segunda página titulado “En 140 caracteres no cabe la ironía ni el análisis profundo“. Ha salido en El Correo, El Diario Montañés, El Diario Vasco, El Norte de Castilla, Hoy, El Ideal de Almería, El Ideal de Granada, El Ideal de Jaen, La Rioja, La Verdad de Murcia, Las Provincias y Sur.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.