10 febrero 2011

Innovando, en Ideas Empresariales

Escribí este artículo, titulado “Innovando“, para Ideas Empresariales, la revista de los alumni de IE Business School, recogiendo sobre todo algunas ideas que había reunido para una conferencia que tuve la oportunidad de dar a principios del pasado noviembre en la entrega de los Premios a la Innovación del diario Cinco Días. Como aquella fue una charla sin presentación a la que me fui realmente con cuatro notas garabateadas en un iPad, no había tenido la oportunidad de recoger las ideas en ningún sitio, así que decidí aprovechar la oportunidad para estructurarlas un poquito…

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.