Mi más sincero agradecimiento a la institución en la que trabajo desde hace ya nada menos que veinte años, IE Business School, por destacarme en este artículo de Expansión, “Detrás de todo ejecutivo hay un gran profesor“, como uno de sus referentes en docencia. En una casa como el IE hay profesores muchísimo mejores que yo, y no lo digo por falsa modestia ni nada por el estilo, sino por la constatación de hechos evidentes que veo todos los días cuando entro o salgo de cada sesión de clase o cuando hablo con mis alumnos. Pero en cualquier caso, agradezco muchísimo tanto el cumplido y la mención en el artículo, como la frase destacada en el mismo (solo cuatro palabras, pero cargadas de sentido :-)
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.