Mi columna de Expansión de esta semana se titula “Política guiñol”, y pretende dar una idea de cómo algunos políticos conciben la red, de cómo pretenden utilizarla para sus campañas, y de lo que ocurre cuando los políticos que pactaron para atacar y censurar la red acuden a ella para intentar convencernos para que los votemos.
Reproduzco el último párrafo:
(Enlace a la entrada original - Licencia)El problema de enfrentarse a la red con un gran pacto entre los partidos mayoritarios es que lo que permanece en el subconsciente colectivo es ese pacto. Si PSOE, PP y CiU están de acuerdo y yo quiero que las cosas cambien, la conclusión lógica es no votar a ninguno de esos tres. ¿Vas a volver a repetir el error de elecciones anteriores? ¿Votar a quienes han demostrado ignorarte? ¿A quienes pactaron para censurar la Red? ¿No votar, en una vana demostración de hastío que solo favorece a los partidos mayoritarios? La Red tiene memoria. Ya sabes lo que tienes que hacer.
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.