Mi columna en Expansión de esta semana se titula “Lo social como tendencia“, y responde a la experiencia de encontrarme casi constantemente compañías que siguen interpretando los temas relacionados con la web social como algo anecdótico, como una especie de moda o sarampión pasajero. Copio y pego una frase,
(Enlace a la entrada original - Licencia)Haga una prueba: acérquese al despacho de los principales directivos de una compañía y compruebe si en la pantalla de su ordenador aparece habitualmente alguna página de analítica web. Si no la encuentra, está en una compañía del siglo pasado. Y créame, en España, en muchas empresas – o en partidos políticos, o en el gobierno – se encontrará con que en esos despachos ni siquiera es capaz de encontrar un ordenador. Así nos va.
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Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.