Mi columna de Expansión de esta semana se titula “La tecnología y lo cotidiano“, y está dedicada a esas tecnologías que afectan a actividades que mucha gente realiza cotidianamente, como salir a correr. La centré en ese tema, las aplicaciones de monitorización de actividades deportivas, por una simple cuestión de espacio. Hablo de aplicaciones como RunKeeper, Runtastic, Endomondo y otras que llevo probando desde que a primeros de año me dio por salir a correr. No pretendo hacer una comparativa de aplicaciones (el espacio que tengo en Expansión no da para ello) sino más bien analizar el componente que aportan de control, retroalimentación y motivación a quien las utiliza. Pensé que era un tema que aportaba poca novedad para el blog – son aplicaciones ampliamente conocidas desde hace tiempo y ya en una fase de cierta madurez para el público medio de esta página – pero que tal vez podría ser interesante para el lector medio de una publicación como Expansión.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.