26 marzo 2011

?Todo va a cambiar?, hoy con Cinco Días en Cataluña, Andalucía, Galicia y Baleares

Si estás en Andalucía, Baleares, Cataluña o Galicia, hoy puedes conseguir mi libro, “Todo va a cambiar”, en edición de tapa blanda con el diario Cinco Días por un precio de cuatro euros, dentro de la colección "Los mejores libros del management 2.0". Como curiosidad, esta edición lleva una errata en la página en la que refleja el copyright, en la que erróneamente se le atribuyó el mismo tipo de licencia que el resto de la colección en lugar de la licencia Creative Commons que realmente lleva. Si quieres leer reseñas sobre el libro, tengo todas las que voy encontrando agrupadas en esta entrada.

En el resto de las zonas, el libro fue repartido el pasado 29 de enero. Si alguien quiso conseguirlo en el quiosco el pasado día 29 de enero y no pudo, o se queda sin él hoy 26 de marzo, me dicen en Cinco Días que puede solicitarlo en el teléfono 902 99 65 05.

En breve, alguna novedad más :-)

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.