03 febrero 2012

?Web social, de la alquimia a la estrategia?, colaboración en el blog de Everis

Hace unos tres meses di una conferencia en Everis sobre la web social y sus posibilidades en el entorno corporativo, y me pidieron también un resumen de la misma en forma de artículo para su blog corporativo, que acaban de publicar ahora.

Se titula “Web social, de la alquimia a la estrategia“.

Dejo una frase para la reflexión o la discusión de mis amigos consultores:

En las consultoras, no está lejano el momento en que un cliente llegue y diga algo así como ‘exijo que en el equipo esté este o aquel consultor, porque lo sigo en su blog o en Twitter y me consta que sabe de lo que habla‘. O cuando un consultor sea evaluado en función de su Klout, genérico o en un tema determinado.”

(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.