04 abril 2012

Entrevista en So On Comunicación

Juan Andrés Gallego me entrevistó por teléfono hace unos días para So On Comunicación, y hoy lo ha publicado en su página bajo el título “Enrique Dans: ‘El botón 'like' es un buen evaluador de relevancia inmediata’“. Hablamos de temas variados: la demanda de Promusicae, la evolución de la red, Google, Facebook, tendencias de futuro, etc.

Un fragmento de la entrevista:

Lo fundamental es aprender que el entorno no se cambia. La industria de la música y algunas otras han visto cambios que no les gustaban y han intentado detenerlos, pararlos, evitar que ocurran. Eso no se puede hacer. Es como ponerse delante de un tren y decir ‘no me gustan los trenes y me voy a negar a que avancen’, o como si un grupo de dinosaurios se reunieran y comenzaran a decir ‘cada vez hace más frío por culpa del maldito meteorito; habría que montar una asociación en contra’. Lo fundamental es identificar un cambio de variable y nunca oponerte, porque no te lleva a ningún sitio.



(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.