El pasado jueves estuve en el X Foro Eurogap Marketing en el Kursaal, en San Sebastián, hablando sobre estrategias de comunicación empresarial en la web social, y he visto pasar por mi clipping varias menciones al tema en el Diario Vasco:
- “Una red social es una vía inmejorable para captar clientes” (ver en pdf)
- “Enrique Dans apuesta por las redes sociales para captar clientes” (vídeo)
- “Los nuevos retos de la relación” (pdf)
El evento tuvo mucho movimiento en Twitter con el hashtag #10foroeurogap, he recogido algunos de ellos en esta secuencia de Storify.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.