29 abril 2012

Entrevista sobre estrategia de web social en Euromadi News

Me acaba de llegar esta entrevista (pdf) que me hicieron hace unas semanas para la revista Euromadi News, y que resume bastante bien algunos de los temas que comenté el pasado jueves en mi conferencia del Foro Eurogap Marketing: una visión de la web social organizada de manera estratégica para las compañías.

Captación de información, producción de contenidos, desarrollo en página propia, y difusión mediante redes sociales teniendo en cuenta el objetivo deseado, mientras se utiliza la analítica web para obtener retroalimentación de todo el proceso. Todas las compañías tienen algo que comunicar, y la web social es simplemente una manera más eficiente de hacerlo utilizando para ello un canal más potente y bidireccional que los habitualmente utilizados en el marketing tradicional. En ambos casos, tanto en la entrevista como en la conferencia de San Sebastián, hice también un claro intento por desmitificar el tema y evitar asociaciones de ideas habituales pero en muchos casos erróneas.



(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.