Vale la pena que eches un vistazo a esta campaña norteamericana, y que visualices el vídeo que tienes bajo estas líneas: “Political prostitution: are your politicians for sale?“. Al hilo de los múltiples casos en los que las leyes son retorcidas, rescritas, reinterpretadas o simplemente ignoradas, o de los varios ejemplos de violación de la soberanía nacional de terceros países, lo de prostitutas es ya a estas alturas lo minimo que se les puede llamar. Con el debido respeto para las prostitutas.
En España está claro desde hace ya demasiado tiempo: la respuesta es, lisa y llanamente, SÍ.
Lo vi originalmente en TorrentFreak.
(Enlace a la entrada original - Licencia)
0 comentarios:
Publicar un comentario
ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.
Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.