13 septiembre 2010

En El País, hablando de la venta de ropa en la red

Eugenia de la Torriente, de El País, me llamó para hablar de venta de moda en la red al hilo del lanzamiento de la tienda online de Zara, y ayer me citó brevemente en su artículo titulado “De compras sin pisar el probador“. Hablamos fundamentalmente de la importancia de la llegada de Zara a la red, de las características específicas de la marca que la llevan a tener un buen encaje en este entorno, y del componente social de este tipo de comercio electrónico: de cómo la red puede vincular el momento de la influencia – cuando ves algo que te gusta en tu red social o en cualquier otro punto de la red – con el clic que desencadena su adquisición o decisión de compra.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

1 comentario:

  1. Himbestigazion prófunda de otro de los clásicos gritones de Dans, PPPerez, en la entrada original. Se aprueban medidas legales para la protección de la propiedad intelectual en Internet. Dios mío, empieza la fiesta.

    Y Gorki le sigue encantado dos comentarios después. Comienza la censura en este país, las webs molestas serán cerradas (¿tengo motivos para preocuparme?) y habrá de cifrarlo todo para pasar desapercibidos ante la policía mental como en 1984.

    Todo esto es cierto porque lo dice un blog, y ya sabemos que los blogs son infalibles. Lástima que el blog que enlaza PPPerez se limite a reproducir una noticia del 20minutos del 9 de enero. Y encima erróneamente, porque lo que se aprobó ese día fue el proyecto de ley, no la ley.

    Dans los cría y ellos se juntan...

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.