21 septiembre 2010

?Neutralidad en la red?, un vídeo de Simón Hergueta

Simón Hergueta, a quien ya hemos hecho referencia en otras ocasiones, me envía su nuevo vídeo, titulado “Neutralidad en la red”.

(Enlace a la entrada original - Licencia)

2 comentarios:

  1. No me extraña que Dans adore al Simón Hergueta este (tal vez tenga una "pequeña participación" en su empresa, quién sabe). Es igualito que Dans: la nada como argumento envuelta en un discurso preciosista, lleno de palabros 2.0, atractivo para el que no sabe ni de lo que se habla, pero lleno de lugares comunes, frases hechas y muchas pajas mentales que no llevan a ningún sitio. Y con una peste a vendemotos que echa patrás.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo te iba a comentar algo parecido...
    El vídeo desde luego se las trae, aunque no está carente de cierto mérito: nunca me había topado con un engendro audiovisual, que además de lo que dices, por momentos es irritante (esas lucecitas, y ese intento patético de intento de manipulación subliminal) y a ratos soporífero hasta casi quedarte dormido. Todo ello mezclado con ese tufillo bakalaero-maquinero que todos teníamos la esperanza de que ya solo fuera cosa del pasado.

    En fin, parece que Dans no aprende. De audiovisual desde luego no tiene ni papa, todo lo que apoya son bodrios tipo Mobuzz o esto mismo, sin ir más lejos. Oú...que olfato tiene el tipo.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.