17 septiembre 2013

¿Por qué un blog personal?

IMAGE: Fuzzbones - 123RFMi amigo Nacho Somalo me pidió una pequeña entrada para su nuevo blog personal, así que me pareció adecuado hacer una pequeña reflexión sobre el porqué de un blog personal, las razones por las que dedico parte de mi tiempo a esta página y por las que, a pesar de la existencia de redes sociales y herramientas con barreras de entrada sensiblemente inferiores, sigo recomendando a muchas personas que lo hagan.








(Enlace a la entrada original - Licencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Google ha metido en Blogger un sistema antispam automático que clasifica como spam casi lo que le da la gana y que no se puede desactivar.

Si después de hacer tu comentario este no aparece, no se trata del espíritu de Dans que anda censurando también aquí, es que se ha quedado en la cola de aceptación. Sacaré tu mensaje de ahí tan pronto como pueda, si bien el supersistema este tampoco me avisa de estas cosas, por lo que tengo que estar entrando cada cierto tiempo a ver si hay alguno esperando. Un inventazo, vaya.